Como Departamento de Consejería Estudiantil apuntamos a mejorar el desarrollo integral y el proceso de enseñanza-aprendizaje, no solo con los estudiantes, sino también con el personal docente y las familias.
Convencidos de que nuestra labor debe ir encaminada al principio de la inclusión educativos de todos y todas sin distinciones, tratamos de promover prácticas por medio de las cuales aprovechemos las fortalezas y diversas capacidades y habilidades para generar experiencias personales, sociales y educativas que sean útiles para su inserción a la sociedad.
Esto es una tarea compartida entre el DECE en conjunto con los demás miembros de la comunidad educativa. Así, se fomenta el principio de corresponsabilidad basada en una maternidad y paternidad activa, positiva y responsable. De esta manera formamos un vínculo sólido que nos permita cumplir nuestro compromiso educativo de calidad.
Apuntamos a mejorar el desarrollo integral y el proceso de enseñanza-aprendizaje, no solo con los estudiantes, sino también con el personal docente y las familias.
Diseño Web Ecuadesigners.com